Doblete de Emilio Guerra para remontar al colista

Emilio Guerra en un lance del partido frente al Masnou. Foto FC Barcelona

El ariete veleño que milita en el Barcelona B ha sido pieza clave para que su equipo logre vencer al colista Masnou y afianzarse en el liderato al pinchar el Sant Andreu. Los de Guardiola se vieron sorprendidos por un Masnou que se colocaba 1-2 en el minuto 50. Pero el filial azulgrana reaccionó a tiempo y el veleño José Emilio Guerra con sus dos goles encarriló la victoria.
El partido de Emilio fue completó. De sus botas salió el envío hacia su compañero Jeffren que abría el marcador en la primera parte. Ya después, en el 66 Jeffrén devolvía el favor para habilitar a Guerra, que desde el punto de penalty fusiló al meta contrario. Y en pleno asedio del conjunto barcelonista, de nuevo Emilio Guerra, tras una impresionante acción personal en la que se deshacía de hasta tres contrarios, batió por bajo al meta visitante. El aluvión goleador pudo tener su continuidad de no ser porque el colegiado anulaba otros tres goles al Barcelona B por fuera de juego.
Son ya 76 puntos los que tiene su equipo que le sirven para liderar el grupo V de la tercera división. A pesar de perderse gran parte de la temporada por las lesiones, el delantero azulgrana lleva ya con estos dos 15 tantos, siendo el máximo goleador de su equipo.
Antonio J. Reyes