Las directivas de los dos equipos aprovecharon para entrar en contacto

Paco Medina, presidente del Vélez, saluda al vicepresidente del Toledo, Enrique De la Rosa. Foto Jesús Hurtado
Una representación de la directiva veleña ha estado presente en Las Rozas para vivir in situ este hecho de un nuevo sorteo histórico para buscar el ascenso a 2ª B. Allí estuvieron el secretario técnico del Vélez, Pepe Ríos, Serafín, Antonio Recio, Jose "el del Cruce", junto al presidente, Paco Medina, y el responsable de prensa Jesús Hurtado. Pepe Ríos, vía telefónica, se mostraba escéptico tras el sorteo a nuestro compañero José M. Moreno: "Yo prefería al Izarra, el Toledo es un gran equipo, pero nosotros tendremos nuestras oportunidades". En cuanto al horario del partido, será a la de siempre, el secretario técnico lo tiene claro: "Tenemos que jugar nuestras bazas, y para ellos no será cómodo jugar a las doce de la mañana, en un campo pequeño y en césped artificial".
En la foto, los directivos de ambos conjuntos y el Concejal de Deportes de Toledo. Foto Jesús Hurtado

La directiva toledana ya ha entrado en contacto en el mismo escenario del sorteo con la expedición veleña y ha solicitado 300 entradas para este próximo partido del domingo en Vélez. Hay bastante expectación en Toledo con la posibilidad de recuperar la 2ª B como demuestra el hecho del desplazamiento incluso de su Concejal de Deportes. El Vélez espera sin duda ese respaldo para poder conseguir la meta del ascenso.
La expedición veleña posa en el Salto del Caballo de Toledo. Foto Jesús Hurtado
Durante el viaje de vuelta, los directivos veleños no dudaron en pasar por el Estadio del Salto del Caballo de Toledo, donde precisamente encontraron al conjunto verde entrenando a las órdenes de Carlos Sánchez Aguiar. Todo está servido. Sólo falta jugar.
Los jugadores del Toledo se encontraban entrenando. Foto Jesús Hurtado
Antonio J. Reyes