Un problema administrativo deja a Martel sin play-off

Javi Martel tiene contrato profesional con la UD Las Palmas. Foto Digital Castilla-La Mancha

Según publica el Digital Castilla La Mancha, Javi Martel, jugador cedido por la UD Las Palmas al Toledo, no puede jugar la fase de ascenso al haber negado la FEF su licencia debido a un problema de tipo administrativo. El responsable del departamento de fichas de la federación, Trigueros, precisó al respecto que "el jugador está recalificado, pero al no desligarse de Las Palmas no puede jugar el play-off. Si se hubiera detectado durante la liga se habría paralizado todo. Ha sido ahora cuando se han dado cuenta en la española y le han denegado la licencia. Martel está en su derecho de no renunciar a los dos años de contrato que tiene con Las Palmas, pero eso mismo le impide alinearse con el Toledo". Martel tiene ficha como profesional con el conjunto canario y no puede jugar como cedido en un conjunto de categoría amateur como el CD Toledo.
Por lo tanto, aunque supere los problemas que acarrea en el cartílago de la rodilla, el jugador no podrá enfundarse la camiseta del Toledo en este play off.
En cuanto a la actualidad del equipo, este jueves y hasta el próximo sábado, ambos inclusive, las sesiones de entrenamiento del CD Toledo son a puerta cerrada, según decisión adoptada por el entrenador del conjunto toledano, Carlos Sánchez Aguiar, ya que comenta "vamos a trabajar importantes aspectos de la estrategia y forma de juego. Considero que no es bueno que el rival disponga de excesiva información. En una eliminatoria a noventa minutos debemos cuidar todos los detalles. Nosotros vamos a ser fieles a nuestro estilo de juego, pero nuna es descartable alguna modificación. Lo que sí quiero es probar cosas y si alguna me agrada podríamos introducirla".
Antonio J. Reyes