El no al 85º Aniversario

El pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha denegado la propuesta de uno de sus grupos para que se apoye la celebración del 85º aniversario del nacimiento del Vélez Club de Fútbol y me cuentan que por la falta de una edil que en ese momento se ausentaba de la sala. Lo único que me faltaba ya por oir, o sea, que para ayudar a una entidad con la historia del Vélez hace falta que esté todo el mundo sentado es su sillón de concejal electo ante la falta de acuerdo de todos los partidos, pero ¿a qué se dedican estos nuestros representantes políticos? O la hora del bocadillo
es sagrada o es que había cierto interés en que no saliese la propuesta adelante. Que en política es complicado alcanzar consensos es por todos sabido pero si no se ponen de acuerdo en apoyar el deporte, en qué lo van a hacer.

Luego no me extraña que se lleven de la capital de la comarca a su representante más importante en el baloncesto.
No sé, he preguntado y me dicen que si quitamos algunas cofradías veleñas, pocas entidades de la ciudad tienen tantos años como el Vélez, por eso no entiendo cómo no se cuida más ese fruto de años de trabajo desinteresado. Me dicen que 85 años es una cifra muy poco celebrada, que entenderían la conmemoración de los 75, de los 50, de los 100 años pero de los 85 no tanto. Vaya, al final va a ser que 85 años no son nada.
Kiko García
El Avance. Cadena Energía. Axarquía 24
Pueden seguir el Vélez CF- Peña Madridista Ciudad de Melilla en directo online en el carrusel Axarquía en Juego de Cadena Energía