El veleño Emilio Guerra marca un golazo en su vuelta

El veleño del Barça B. Foto web FC Barcelona
El veleño Emilio Guerra lleva una temporada muy accidentada en su experiencia en el filial azulgrana. Una vez recuperado de su luxación en el hombro, el máximo goleador del filial azulgrana Emilio Guerra ha vuelto a dejar atrás una nueva lesión y reaparece, ampliando su cifra de goles. El veleño ha marcado ya 13 goles en lo que va de temporada. En el partido del pasado fin de semana en Sant Boi, el buen centro de su compañero Jeffren lo aprovechaba Emilio Guerra, haciendo un remate de tacón, en el minuto 27 de la segunda parte, que suponía el 0-2 definitivo.
Después de una magnífica primera vuelta, los problemas físicos han impedido que el ariete azulgrana haya podido ampliar aún más sus cuenta goleadora a las cifras récords de temporadas atrás. Vuelve prácticamente recuperado para ayudar a su equipo, que ya tiene asegurada la liguilla de ascenso, a luchar por el liderato del grupo V con el Sant Andreu que le aventaja en dos puntos.
Su hermano gemelo Javi Guerra es titular en el Granada 74 de segunda división que está pasando por un momento delicado. Su derrota este fin de semana en Albacete por 3-2 ha acercado al equipo granadino que juega en Motril a cuatro puntos de los puestos de descenso y ha significado en la tarde-noche del lunes el cese de Antonio Tapia como entrenador, en cuyo equipo técnico se encuentra también el veleño Álvaro Reina. El club se limita a realizar el comunicado sin más explicaciones y anuncia que se hace cargo del equipo de forma interina Nicolás Álvarez Vico, técnico hasta ahora del equipo de tercera división.
Antonio J. Reyes