Tercera División, grupo IX. - Adrián Gonzálvez "El vestuario del Vélez es un grupo muy ilusionado"

Buena parte del futuro del Vélez C.F. en esta temporada se va a dilucidar en noventa minutos dramáticos ante el Mengíbar (dom. 11'30 horas). Adrián Gonzálvez, preparador del equipo veleño, no duda en calificar el encuentro de "una final. Es un partido de muchas urgencias, y de necesidad para ambos equipos. Para nosotros es más, es un partido vital para nuestro objetivo de play- off".
No obstante, el preparador malagueño es optimista: "Somos capaces de sobreponernos a las malas circunstancias, lesiones que padecemos y sin duda lo mejor de este vestuario es que es un grupo muy ilusionado, que cree en sus posibilidades".
Gonzálvez destaca que "el punto obtenido el otro día en casa ante el Loja (0-0) es bueno. Nos sigue mantemiendo en la lucha por una plaza para jugar los paly off, aunque tras la victoria del Antequera ante el Adra, perdimos la segunda plaza. Tenemos que aporvechar ahora el encuentro del domingo entre Roquetas y Antequera para intentar de nuevo hacernos con la segunda posición".
Precisamente, el Vélez C.F. recuperará en defensa a Jesule y en el ataque a Carlos Tello, ambos ausentes el pasado domingo ante el Loja por sanción, si bien será baja el lateral izquierdo Benji, que se fracturo la muñeca izquierda. El míster es consciente del ambiente que su equipo se encontrará en Mengíbar: "Jugarán muy motivados, pero al rodar la pelota eso ya no importa. El punto de la semana pasada es bueno, pero nosotros tenemos que sumar tres puntos y por eso necesitamos el triunfo".

Jesús Hurtado
Alerta Digital