El domingo nadie quiere perderse la fiesta

La gente sigue movilizándose ante el partido de mañana y es que se huele en el ambiente que el domingo se va a vivir algo grande en Vélez-Málaga. No cesan de llegar mails agradeciendo el trabajo tanto en este portal como el que llevo de baloncesto y eso me hace seguir en la tarea en favor del deporte local con el que tanto nos indentificamos. El número de visitas se ha disparado sobremanera y es que a la gente le gusta saber de su Vélez. Entre los mails llegados hay varios que vienen haciendo llamamientos ante la llegada del Toledo. Uno de ellos, Josemi, quiere que más que nunca se haga presente "la marea blanca", y agote las entradas, y se haga presente nos dice con "sus camisetas, bufandas y banderas, bocinas y bombos..."
La afición veleña siempre ha demostrado que es referencia en tercera división por el seguimiento que tiene del equipo y la manera de celebrarlo en la grada, dando colorido a numerosos campos en los que de no ser por "la marea blanca", se jugarían los partidos entre amigos. Así comenzó a fraguarse desde la Primera Andaluza en un equipo que cogió la actual directiva con casi los pies en Preferente. Es la hora de demostrarlo ante otra señora afición, como se puede ver en multitud de foros que existe entorno al club toledano. Nos visita un grande y Vélez quiere serlo también. Lo es ya en afición y eso es un paso para serlo también como club. El peso de sus 86 años de historia también cuenta, en épocas muy distintas por las que ha pasado este club veleño pero siempre con señorío. Las entradas anticipadas, según cuentan, ya sobrepasan las 1000. No es para menos. A ver quién se pierde esto.
Por cierto, en la encuesta particular entorno al resultado que pusimos en marcha en Fútbol Veleño, tanto el 2-0 como el 0-2 aparece como resultado más probable. Poca gente apuesta por un empate; ahora bien, son más los que apuestan por la victoria visitante lo que me dice a las claras que la gente que se ha parado a votar son casi toda de Toledo. Porque los de Vélez, estamos convencidos, como aseguró ayer el técnico, que vamos a ganar. Pase lo que pase, sin duda, será un bonito espectáculo y así lo recordaremos. Que gane por encima de todo el fútbol, y si es el Fútbol Veleño, pues mejor que mejor.
Antonio J. Reyes