Gonzálvez: "No somos favoritos, pero tampoco lo era el Vélez para el play off"

Adrián Gonzálvez, técnico del Vélez CF. Foto archivo

Poco a poco, la maquinaria del play-off se está poniendo en marcha, y más después de conocer en Toledo que el Vélez C.F. será su primer rival en esta fase de ascenso. En la ciudad del Tajo ya saben y se han informado que la plantilla veleña esta compuesta por gente modesta y no profesional, "Aquí hay estudiantes, ferrallistas, albañiles...”, comenta su entrenador Adrían Gonzálvez.
Para describir las posibilidades que a su juicio tiene su equipo, el míster murciano del Vélez se encomienda a un ejemplo muy familiar para su rival, el C.D. Toledo. “Aunque seamos a priori inferiores, quién te dice a ti que no demos la sorpresa. Si no, que se lo pregunten al mismo Real Madrid, cuando fue eliminado por el Toledo de la Copa del Rey”.
En cuanto a las predilecciones que tenía sobre los rivales para esta eliminatoria, Gonzálvez no dudó en asegurar que “el Toledo era uno de sus favoritos, junto a Real Oviedo, Mirandés, Gimnástica de Torrelavega y Barcelona B,” ya que según el entreandor veleño, “si teníamos que vérnoslas con un primero, prefería que fuese de los más fuertes”.
Respecto al estilo de juego que le gusta, no vacila en decir que “el Vélez practica un fútbol ofensivo, porque yo soy por naturaleza alegre y también comprendo el fútbol así.”
No obstante, Gonzálvez reconoce que “en algunos momentos, esto nos hace encajar bastantes goles”.
Por último, sabedor de que el campo Vivar Téllez es uno de sus principales aliados y quizá lo que más preocupa al Toledo, el técncio ha comentado que “en Vélez no nos comemos a nadie” y describía su terreno de juego como “un campo donde la gente anima mucho, como pasa en toda Andalucía”. Ante el buen ambiente que registrará el domingo a las 12'00 horas el campo veleño, el entrenador afirmó para concluir que "deseamos hacer un buen partido, sorpender al rival y disfrutar de este premio". Nunca se sabe
Jesús Hurtado
Alerta Sport