En Algeciras se anuncia la llegada del capitán veleño Damián

Damián recogió el premio de Deportista del año 2007 de Velevisa TV. Foto Juan Ramón Padilla
De nuevo nos encontramos en Europa Sur el fichaje confirmado de otro jugador del Vélez CF por el Algeciras. También lo saca la edición de allí de SUR. En esta ocasión, ni más ni menos que uno de los estandartes de la plantilla, el canterano y capitán Damián Ramírez Carmona. Según comenta el rotativo del Campo de Gibraltar, el lateral derecho del Vélez, Damián tiene apalabrado su fichaje por el club rojiblanco. Mi compañero en Velevisa TV, José Manuel Moreno, saca para el Diario de la Axarquía unas palabras del capitán veleño y también de Thomas entorno a esta noticia.
Damián afirma que al igual que Thomas, "hace una semana, un equipo del grupo X de Tercera División me llamó, pero les he contestado que yo, de momento, no quiero negociar, ya que, primero, está el Vélez". Pero tiene claro también que "primero está el Vélez, a ver lo que tienen pensado, que seguro que nos lo dirán el viernes, así que le he dicho al secretario técnico de ese equipo que lo siento, que hablaremos cuando sepa lo que va a ofrecerme el Vélez. Pero de eso no ha pasado la cosa, a la gente le gusta hablar demasiado.Ellos me han dicho que me llamarían la semana que viene". En la entrevista no quiso desvelar el equipo pero como decimos, la prensa de Algeciras lo delata.
Antonio J. Reyes